Promoción válida desde 27-05-2023 al 31-05-2023
Controlador Midi LPK 25
El teclado LPK25 es un controlador USB-MIDI para músicos, productores, DJ y otros creadores de música. Mide menos de 13 pulgadas de ancho y pesa menos de una libra para caber fácilmente en una caja de computadora portátil, mochila o bolsa de mensajero para una portabilidad extrema. Los jugadores de teclados que quieran trabajar con software en su computadora encontrarán que el LPK25 le da a su computadora portátil las teclas que necesita para expresarse en cualquier lugar.
El LPK25 es una escala reducida en relación con la serie MPK de controladores de rendimiento del teclado. El teclado diminuto está compuesto por 25 teclas de teclado en miniatura sensibles a la velocidad con acción de sintetizador.
El LPK25 contiene un arpegiador, que recorre los acordes automáticamente, ayudando a los músicos a crear ideas melódicas rápidas. Los controles de sostenido, octava arriba y abajo y tap tempo completan el diseño fácil de aprender del LPK25.
El LPK25 funciona plug and play con Mac y PC y no requiere instalación de controlador de software ni alimentación de pared para su funcionamiento. Tiene cuatro bancos de memoria para programar y recuperar configuraciones apropiadas para los diferentes programas de software que usa. Crea riffs melódicos y armónicos en segundos, en cualquier lugar, con el LPK25.Características:Marca: Akai USB-MIDI funciona con prácticamente todo el software de audio25 teclas de miniteclado sensibles a la velocidadArpegiador, botón de sostenido, octava arriba y abajo y controles de tempoLa conexión USBPlug-and-play para Mac y PC no requiere instalación del controladorLo suficientemente pequeño como para caber en una mochila o bolso para computadora portátil4 bancos de memoria programables.Software editor para Mac y PCAlimentado por bus USB: no se necesita cable de alimentación adicional
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.