COMPRA ANTES DE LAS 12AM Y RECIBE EN EL DIA VIA GLOBAL CARGO. Despachos de Lunes a Viernes en la R.Metropolitana (Excluye algunas Comunas) WhatsApp: +56 9 5148 1093 o a nuestro correo contacto@evzpro.com
Sontronics

Brazo de Broadcast para micrófono Sontronics ELEVATE

$122.990 CLP
+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

El nuevo Sontronics ELEVATE es un brazo de estilo broadcast montado en un escritorio que puede sujetarse a una superficie de trabajo o fijarse permanentemente en su lugar. Con tres juntas articuladas bloqueables, ELEVATE permitirá que su micrófono se suspenda desde arriba o se incline hacia usted, lo que ayudará a crear un espacio de trabajo despejado para su computadora portátil, tableta o script.

Cada uno de los brazos de ELEVATE tiene un canal para acomodar su cable, además de clips de bloqueo para mantener su configuración limpia y ordenada, mientras que la base permite que el soporte gire fácilmente para que pueda mover el micrófono a un lado cuando haya terminado usarlo.

Hecho de aluminio con recubrimiento de polvo de primera calidad, ELEVATE es extremadamente ligero, pero muy resistente, y para hacerlo compatible con las roscas de micrófono de la UE y EE. UU., ELEVATE se suministra con un adaptador de rosca de 3/8 ”a 5/8”.

También te puede interesar

Suscríbete a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y Ofertas primero.