Dudas al WhatsApp: +56 9 5148 1093 o a nuestro correo contacto@evzpro.com
Daddario

Cuerdas para bajo Daddario Exl165

$29.990 CLP
Solo quedan 4 unidades de este producto

EXL165 es un popular juego de cuerdas híbrido de D'Addario para bajo que combina las cuerdas superiores del juego EXL170 (.45 y .60) y las cuerdas inferiores del juego EXL160 (.85 y .105).

Este juego es óptimo para bajistas que buscan la combinación ideal de una tensión cómoda con claridad característica y graves potentes y ajustados.
Apto para bajos con una longitud de escala de la cuerda de hasta 36 1/4 pulgadas.
Las cuerdas entorchadas en níquel XL de D'Addario para bajo eléctrico son mundialmente conocidas como "la opción de los bajistas" entre músicos de este instrumento de todos los géneros y estilos.
Todas las cuerdas XL se someten a un proceso de entorchado de precisión en nuestras exclusivas máquinas controladas digitalmente, lo que garantiza que cada cuerda tenga una entonación excelente, bases claras y consistencia inigualable.
Cada cuerda está entorchada con un cable de recubrimiento de acero niquelado, conocido por su característico tono brillante y excelente magnetismo, que crea un tono versátil y atractivo en todo el mundo para todos los estilos de ejecución.

  • Entorchado redondo
  • Calibres: 045 - 065 - 085 - 105
  • Escala Larga
  • Made in USA
  • Envasadas en bolsa hermética anticorrosión

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero