Dudas al WhatsApp: +56 9 5148 1093 o a nuestro correo contacto@evzpro.com
YAMAHA

Guitarra acustica C40 Yamaha

$104.990 CLP
Solo quedan 5 unidades de este producto

Si quieres aprovechar tu tiempo libre y estás en busca de un pasatiempo o siempre quisiste aprender a tocar un instrumento, entonces esta Guitarra Clásica C-40 de la marca Yamaha es ideal para ti. Es perfecta para principiantes, tiene un alto nivel de fabricación artesanal y de calidad. Es una gran alternativa entre precio y calidad si eres un principiante y quieres aprender a tocar la guitarra. Además, ofrece comodidad al tocar y un gran sonido.

Este modelo es un clásico y ha sido premiada varias veces por la industria musical. Ha sido valorada por varios profesores, alumnos y guitarristas como una gran guitarra clásica, gracias a su increíble relación calidad-precio. Además de esto es destacada con su excepcional sonido, confort y prestaciones, dignas de instrumentos de precios superiores. Así que, si eres un principiante y tienes muchas ganas de aprender a tocar, esta sin duda es una gran alternativa para ti

No lo dudes más y conócela a través de nuestra tienda online, podrá estar en tu casa en pocos días y podrás probarla de inmediato. Además con tutoriales y videos que puedes ver en Youtube, de seguro aprenderás a usarla muy fácilmente y tocarás tus canciones favoritas.

Modelo C-40
Tipo Guitarras acústicas
Alto 10 cm
Ancho 46 cm
Profundidad 99,5 cm
Peso 2,5 kg
Material Madera

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero