Dudas al WhatsApp: +56 9 5148 1093 o a nuestro correo contacto@evzpro.com
-10%
mackie

Interfaz de dos canal Onyx Producer 2x2 Mackie

$184.491 CLP $204.990 CLP
Solo quedan 5 unidades de este producto

Combinando convertidores A/D de alta resolución de 24 bits / 192 kHz con circuitos analógicos Mackie de primera calidad y diseño de hardware Built-Like-A-Tank ™, la interfacez de audio USB 2x2 de la serie Onyx Producer, es alimentada por bus USB y le brindan el poder de capturar su mejor rendimiento y experiencia multimedia, con alta fidelidad ya sea en casa o en ruta.

Perfecto para cantautores y creadores de contenido, El Onyx Producer 2x2 ™ amplía la versatilidad con presiones de micrófono dobles Onyx y E / S MIDI para controladores, sintetizadores y más.

La Mackie Onyx Producer ofrecen monitoreo directo de latencia cero más una salida de auriculares, salida de línea L / R y alimentación fantasma de + 48v.

Ya sea que esté ideando su última idea de hit o haciendo una transmisión en vivo, las interfaces USB de la serie Onyx brindan un verdadero sonido con calidad de estudio con el máximo margen y un ruido ultra bajo. Utilizando nuestros preamplificadores de micrófono Onyx ™ probados, todo, desde voces hasta guitarras y sintetizadores, será capturado con increíble precisión y calidez.

Con una verdadero ruteo de señal de monitoreo analógica directamente desde los preamplificadores a sus monitores de estudio y auriculares, puede monitorear mientras escucha en mono o estéreo a la fuente analógica directa sin enrutamiento. No solo eso, también significa que puede ajustar la configuración del búfer para maximizar la capacidad de procesamiento de su computadora.

Las interfaces USB de la serie Onyx cuentan con conectividad USB 2.0 para una transferencia de datos rápida y una latencia mínima. Además, al estar alimentado por bus, su estudio puede ser verdaderamente móvil: solo conéctelo a su computadora portátil y estará listo para comenzar, no se requiere alimentación externa. Compatible con Mac (Core Audio) y PC (ASIO).

odo ese gran equipo MIDI no debería quedar sin usar. El Onyx Producer 2 • 2 está equipado con E / S MIDI para mantenerlo en contacto con sus sintetizadores, controladores, secuenciadores y más favoritos. Perfecto para presentaciones en vivo complejas y configuraciones de estudio

Desde los primeros días llenos de salmonetes de Mackie alrededor de 1989, insistimos en que todo lo que hacemos sea capaz de soportar el abuso de los músicos modernos, y las interfaces USB de la serie Onyx no son una excepción. Con una hermosa carcasa totalmente metálica, potenciómetros de uso prolongado y una construcción interna robusta, estas interfaces están disponibles para el largo plazo.

Con su interfaz USB de la serie Onyx se incluye el potente software de grabación Waveform OEM, galardonado con múltiples premios. Este DAW con todas las funciones ofrece un número ilimitado de pistas de audio y MIDI, combinado con un conjunto de funciones profesionales, que le permite componer, grabar, editar, mezclar y compartir su música con facilidad.

Junto con Waveform OEM, también obtienes una colección de 16 complementos FX contemporáneos para usar con cualquier DAW. Utilizando los últimos algoritmos y técnicas de codificación, los complementos ofrecen una calidad de sonido extraordinaria en un paquete extremadamente eficiente, lo que permite que los complementos se utilicen libremente en una amplia gama de sistemas informáticos nativos.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero