Dudas al WhatsApp: +56 9 5148 1093 o a nuestro correo contacto@evzpro.com
Agotado
Evzpro

Microfono condensador BM800

$25.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Micrófono Estudio Condensador Profesional Bm800

Micrófono Condensador Profesional para Estudio y Grabación BM-800
¿Micrófono Condensador?

Se caracteriza por tener un componente que almacenan energía siempre que se aplique electricidad, este tipo de micrófono tiene dos placas, una es fija y la otra no, el diafragma se va moviendo en función de la presión que ejercen las ondas o vibraciones que se producen al hablar, es un micrófono muy sensible y se utiliza mayormente para grabaciones profesionales.

Descripción del equipo

Si eres de los usuarios que quiere iniciarse en el mundo de la grabación o ya eres un profesional el Micrófono Condensador Profesional para Estudio y Grabación BM-800 es perfecto para ti una de sus características es que es un micrófono unidireccional es muy sensible a una única dirección y relativamente sordo para las direcciones restantes, puedes utilizarlo para, karaoke, grabaciones voz y para recoger la voz de los instrumentos en interiores y también al aire libre. Contiene Snock Mount para reducir el ruido, el patrón de recorte elimina la retroalimentación.
Con el BM-800 no tendrás problemas en el caso de no disponer de una tarjeta de audio externa o mesa de mezclas, ya que solo captara la voz o el sonido que proviene desde un ángulo concreto.

Características
Modelo: BM-800
Color: Negro
Micrófono Cableado
Patrón Polar: Unidireccional
Rango de Frecuencia: 20Hz – 20kHz
Conexión: 3,5 mm
Sensibilidad: 45 dB ± 1 dB
Compatibilidad: Linux, Windows 2000, Windows 7, Windows 8, Windows XP, Windows 98, Windows Vista, Windows 98SE, Windows ME.
Dimensiones del Producto: 5.0 cm X 5.0 cm X 16.0 cm
Peso: 0.35 Kg

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero