Debido a su respuesta de frecuencia y presencia máxima, el HALO también es muy adecuado para grabar otros instrumentos de cuerda amplificados(como el violín eléctrico) y también instrumentos punteados como banjo, guitarra acústica de 6 y 12 cuerdas, bouzouki y otros. ¡También suena fantástico en la armónica!
Curiosamente, a pesar de que nunca se diseñó con las voces en mente, HALO se usa a menudo para las voces y muchas personas obtienen resultados brillantes, especialmente para presentaciones en vivo (echa un vistazo a la banda francesa de jazz / techno Caravan Palace), pero en los últimos dos años hemos desarrollado el nuevo CORONA que da resultados perfectos para la voz en vivo con un aspecto vintage similar.
Micrófono dinámico para cabinas y amplificadores de guitarraPatrón polar cardioideRespuesta en frecuencia: 50Hz - 15kHzImpedancia de 600 OhmiosSensibilidad: -54dBConector XLR de 3 pines
Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.
Este producto no está disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.