Dudas al WhatsApp: +56 9 5148 1093 o a nuestro correo contacto@evzpro.com
Agotado
philco

Miniproyector Led 100 lumens LD481 Philco

$28.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

La principal característica del Mini proyector led de Philco es su tamaño compacto, liviano y fácil de llevar a donde quieras además incluye una funda para protegerlo de rayones y golpes.
Lo puedes llevar contigo a reuniones donde necesites hacer presentaciones, por ejemplo, y proyectar con una resolución de 320 x 240, muy similar a la de los proyectores más grandes.
Puedes ajustar la imagen de 20 a 80 Pulgadas, es decir depende de la lejanía que tú lo pongas de la pantalla o la pared.
Para su uso no es necesario ningún programa, sólo debes conectarlo vía USB a un notebook, esperar a que lo reconozca y luego seleccionar el archivo o presentación que deseas proyectar y listo.
El Mini proyector led de Philco viene con esta funda súper bonita que lo protege de rayones y golpes.
Además incluye un control remoto, por tanto lo podemos manejar a distancia.
El Mini proyector led de Philco cuenta con una lámpara LED que es mucho más pequeña que las que usaban los proyectores antiguos, además estas luces tienen una vida útil mucho más larga, ya que pueden llegar a durar 20.000 horas, posee un encendido y apagado instantáneo.
El Mini proyector led de Philco funciona vía conexión USB directamente a tu notebook y puedes comenzar a proyectar de inmediato, como también la segunda opción es que lo conectes directamente a la corriente por medio del cable que viene incluido con el proyector.
Además del puerto USB, el Mini proyector led de Philco posee USB tienes para tarjetas de memoria SD, entrada HDMI para televisión y entrada VGA.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero