YAMAHA

Monitor de Estudio HS5W blanco activo Yamaha (Venta PAR)

$591.990 CLP
YAMAHA

Monitor de Estudio HS5W blanco activo Yamaha (Venta PAR)

$591.990 CLP

Yamaha HS5 W

Yamaha HS5 es un monitor de campo cercano que pertenece a la nueva línea de Yamaha que, con la serie HS, comparte una filosofía de diseño que pone énfasis en la pureza del sonido, sin colorear ni alterar el sonido original.

Monitor de estudio Bi amplificado, 5 pulgadas

La Yamaha HS5W combina una amplia gama de premium-grado de componentes incluyendo imanes más grandes de lo normal para una óptima fidelidad de audio. El campo magnético avanzado diseño asegura extreme precisión cuando se trata de una reproducción de sonido, fundamental para mezcla y masterización de fines. Su diseño biamplificado de 2 vías está compuesto por un woofer de cono de 5 pulgadas y un tweeter de domo de 1 pulgada. Los dos componentes son alimentados por separado mediante amplificadores dedicados para la eficacia máxima. El woofer es impulsado por un amplificador de 45W, con el tweeter impulsado por un amplificador de 25W. Esto asegura el rendimiento de audio óptimo incluso en los niveles de sonido superiores.

Ideal para mezcla y Mastering

La gama de frecuencia ultra amplia y tecnología de punta aseguran de que capturar cada matiz de su audio de origen, haciéndolo perfecto para la mezcla y masterización de propósitos. El sonido resultante es altamente definido low-end, con agudos suaves, manteniendo el contenido de armónicos natural de su sonido. El tweeter de domo incluye una guía de onda grueso para minimizar la vibración, proporcionando un suave y distortion-libre de alta respuesta.

Diseño y conectividad

La robusta carcasa está diseñada para eliminar resonancias no deseadas para mejorar el rendimiento. El diseño es construido a la última con un diseño ergonómico en la parte posterior del monitor, de rápida y fácil de control de sus parámetros. También cuenta con conectores XLR y TRS teléfono entradas de jack, acepta señales balanceadas o desbalanceadas, ideales para dirigir el sonido de una interfaz de audio. La parte trasera del monitor studio también dispone de un atenuador de nivel principal, que van desde mínimo a – 10dB, asegurando una óptima calidad de audio sin importar el volumen.

Este producto no tiene stock disponible. Puedes enviarnos una consulta al respecto.

También te puede interesar