Dudas al WhatsApp: +56 9 5148 1093 o a nuestro correo contacto@evzpro.com
Agotado -10%
MACKIE

Monitores de estudio CR3-X (par), 50 watts

$125.991 CLP $139.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Los monitores multimedia Mackie CR3-X ponen sonido de calidad de estudio directamente en su escritorio a un gran valor. Mackie se ha ganado su reputación de monitoreo de estudio de calidad a lo largo de los años, y los monitores multimedia CR3-X son tan adecuados para la producción multimedia como para los juegos y la escucha informal. Los músicos aprecian la conveniente salida de auriculares del panel frontal para sesiones de escucha privadas, mientras que una variedad de entradas están listas para aceptar la señal de su computadora, interfaz de audio o dispositivo portátil. Y la conectividad Bluetooth incorporada significa que incluso puede transmitir audio de forma inalámbrica. Ya sea que esté equipando un estudio de edición o simplemente buscando mejorar su experiencia de escucha en el escritorio, quedará impresionado con los monitores multimedia Mackie CR3-X.

Con una rejilla de metal pulido y un diseño contorneado, sus monitores CR-XBT se destacarán, entregando un acabado profesional a su homestudio. Componentes de alta calidad aseguran un plus añadido a tus producciones.

Los woofers y tweeters de primera calidad funcionan con amplificadores de alto margen para un sonido claro y contundente. Los gabinetes de madera agregan calidez y resonancia natural. 50W de sonido estéreo, limpio y articulado. Woofer recubierto de polipropileno de 3 ″, Tweeter .75 ″de cúpula, relleno con ferrofluido. La guía de ondas especialmente diseñada ofrece una claridad y una dispersión del sonido incomparables en todos los niveles de escucha.

Allí mismo, en el panel frontal, hay una perilla que funciona como interruptor de encendido y como volumen. En la parte trasera, hay un práctico interruptor que te permite decidir en qué lado del escritorio quieres ese control de volumen. Conecte su teléfono inteligente u otra fuente a la entrada auxiliar de 1/8 ”y escuche al instante.


También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero