Dudas al WhatsApp: +56 9 5148 1093 o a nuestro correo contacto@evzpro.com
Behringer

Preamplificador Pp400 Behringer

$34.990 CLP
Solo quedan 10 unidades de este producto

MICROPHONO PP400
En la era actual del mp3 y otros formatos de audio digital, puede ser fácil olvidar que las señales de la tornamesa necesitan un poco de ayuda antes de que su mezclador, o sistema de entretenimiento en el hogar, puedan revivir esos recuerdos. Gracias al preamplificador de phono MICROPHONO PP400, su tocadiscos obtendrá el impulso que necesita, y podrá revivir todos esos recuerdos preciosos, ¡o crear algunos nuevos!
Los equipos antiguos venían preparados con entradas "Phono" directas para conectar Tornamesas, la mayoría de los equipos actuales, Mezcladoras o amplificadores de multiples entradas, como son los Receiver, ya no incluyen la entrada "Phono" y sí entradas de "Linea", con CD, AUX etc.
Para resolver este problema el Preamplificador PP400, actúa como preamplificador permitiendo la conexión de su tornamesa a una entrada de Línea.

Larga vida al vinilo
El PP400 ultra-compacto cuenta con entradas y salidas RCA estéreo, así como un conector de salida TRS de ¼ ". Gracias a la increíble operación de bajo ruido del PP400, sus discos de vinilo emiten el sonido exactamente como se lee en la aguja de su giradiscos. Incluye el transformador de 12V que necesitarás para alimentar esta pequeña joya.
Convierte tu señal de tu tornamesa (PHONO IN) en una señal con nivel de línea
Preamplificador de phono de última generación para alojar todas las señal magnética de tu tocadiscos.
Conectores de salida RCA dedicados y de 1/4 "TRS
Adaptador DC 12 V incluido
Diseñado y fabricado en Alemania.

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero