Dudas al WhatsApp: +56 9 5148 1093 o a nuestro correo contacto@evzpro.com
Agotado
Sennheiser

Sennheiser Hd4.30i Ipod, Iphone y Ipad

$89.990 CLP
Agotado

Este producto se ha quedado sin stock. Puedes consultarnos al respecto.

Contáctanos ← Continue Comprando

Cuando se trata de máxima aislación y conservar toda la potencia característica de audífonos de tamaño Fullsize, en un contexto de uso portable lo ideal es que los modelos no sólo sean estéticos y hermosos, livianos, resistentes y transportables, sino que se integren además con las 2 principales plataformas (sistemas operativos) presentes en el 99% de los smartphones en el mercado.

De diseño cerrado y fijación circumaural, los HD 4.30i Black permite el despliegue acústico típico de audífonos con grandes diafragmas y gran aislación. La alta eficiencia de sus transductores, además, garantiza una adecuada duración de las baterías y altos volúmenes de escucha con muy bajos niveles de distorsión gracias a la menor necesidad de tener que forzar las etapas de potencia de los reproductores portables de turno.

Full compatibilidad con control remoto de 3-botones y micrófono in-line más un diseño elegante y reduccionista, permitieron transformar los exitosos y convencionales audífonos de la antigua Serie 400 en unos vanguardistas, poderosos y auténticos "lifestyles headsets" de la actual Serie HD 4.

Color Negro
Impedancia 18 O
Respuesta de frecuenca 18 - 22.000 Hz
Nivel de presión sonora 120db
Para equipos IOS

También te puede interesar

Suscríbase a nuestra lista de correo electrónico para recibir noticias y ofertas primero