TC ELECTRONIC

Tc Electronic hall of fame mini reverb pedal guitarra

$154.990 CLP
Tc Electronic hall of fame mini reverb pedal guitarra
TC ELECTRONIC

Tc Electronic hall of fame mini reverb pedal guitarra

$154.990 CLP

Espacio. La frontera final

La reverberación tiene mucho que ver con el espacio, pero, de nuevo, también con tu pedalera. Entonces, ¿qué pasaría si pudiéramos combinar un espacio ilimitado para tus reverberaciones con una huella en miniatura? ¿Qué? ¿Estarías de fiesta durante días? Bueno, rompe el confeti, ¡porque HALL OF FAME MINI REVERB de TC Electronic está aquí!

Mira, no nos gusta todo el asunto presumir, pero nuestras reverberaciones son realmente asombrosas, están entre las mejores de las mejores. Se han utilizado en innumerables discos, películas y guitarristas de todo el mundo. Es por eso que HALL OF FAME MINI REVERB viene precargado con una de las mejores: nuestra legendaria reverberación de sala. Todas las increíbles reverb de nuestro galardonado HALL OF FAME REVERB también están disponibles como TonePrints que se pueden cargar fácilmente en tu HALL OF FAME MINI REVERB.

Entonces, ya sea que anheles primavera, pasillo, sala, plato o la increíble reverberación exuberante de la catedral, HALL OF FAME MINI REVERB lo tiene cubierto.

+
-
Solo quedan 1 unidades de este producto

También te puede interesar